Precio de la luz Precio electricidad PVPC Precio Voluntario Pequeño Consumidor Tarifa de la Luz Tarifa de Península, Baleares y Canarias Tarifa Ceuta y Melilla Ahorro energía Consumo eléctrico Energía activa Factura eléctrica

Otras luces LED

Con la estandarización de la iluminación LED estamos en una continua sustitutción de todo tipo de iluminación clásica y aparición de nuevos productos a partir de la luz LED. Por ello no queremos dejar de incluir ese tipo de productos que no están dentro de las clasificaciones vistas hasta ahora pero que sin duda gozan de un gran interés.

Lo mejor en otras iluminaciones LED de 2021

Luz Nocturna LED con Sensor Movimiento Luz nocturna LED con sensor de movimiento incorporado de alta calidad. Su forma delgada y el tamaño compacto son perfectos para decorar tu hogar, usar en armarios, habitaciones, pasillos, etc. Sin conexión a red, funciona con 3 pilas AAA. Fácil instalación con cinta adhesiva incluida, por lo que no requiere tornillos, tuercas ni herramientas. Linterna de Camping LED Recargable Esta linterna de camping tiene 1000 lúmenes equivalente a 75W bombilla halógena, ideal para actividades al aire libre que necesiten brillo alto como barbacoa, mini fiesta, etc. Tiene diferentes tipos de luz: luz blanca fría, luz blanca cálida , luz neutra y flash. Integra un mango de metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo. Además se puede cargar con el cable USB. Lámpara Escritorio LED La lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, ofreciendo un 350lm con solo un consumo de 6W. Dispone de 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables. El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La lámpara se puede ajustar su ángulo preferido gracias a su brazo flexible. Dispone de un temporizador de 30 o 60 minutos y un puerto de carga USB. Foco solar exterior LED Lámpara solar para exteriores con detector de movimiento con un alcance de 3 a 5 metros. Con la luz 10 horas del día, podrás iluminar toda la noche, también se carga en los días nublados. La nueva versión de luces de seguridad solar ahora viene con tres modos inteligentes, modo de luz fuerte fuerte, modo de sensor de luz fuerte y modo de sensor de luz baja. Lámpara solar para exteriores IP65 Impermeable Linterna LED Potencia de 320 lúmenes con un gran alcance de hasta 260 m, regulable en dos potencias y ángulo variable del haz de luz. Funciona con 4 baterias AAA. Se Incluye una funda.
222