Precio de la luz Precio electricidad PVPC Precio Voluntario Pequeño Consumidor Tarifa de la Luz Tarifa de Península, Baleares y Canarias Tarifa Ceuta y Melilla Ahorro energía Consumo eléctrico Energía activa Factura eléctrica

Paneles LED

Las luces de panel LED son un nuevo tipo de iluminación que fueron diseñadas en un inicio para reemplazar las luces de techo convencionales. Las luces de panel LED generalmente están compuestos de un marco de aluminio ligero en cuyo interior se sitúan tres tipos elemenos. El marco es una de las partes de luz de panel LED más importantes, ya que está diseñado para evitar fugas de luz. Las capas interiores incluyen: chips LED, una placa que guía la luz y un difusor. El difusor generalmente se encuentra justo en la parte delantera de la placa de guía de luz, y su función es distribuir la luz uniformemente por la superficie. Las luces del panel LED también están equipadas con un sistema de disipador de calor para garantizar la seguridad. Los tipos de paneles LED más habituales son los siguientes: Paneles de LED usados para iluminación. La placa de guía y el difusor trabajan juntos para producir una iluminación suave, amplia y uniformemente distribuida. La tecnología utilizada en la iluminación hace posible un encendido instantáneo, y tampoco se producen zumbidos o parpadeos. Pueden instalarse fácilmente en techos, falsos techos, paredes, suspendidos… Paneles de LED utilizados como decoración. Gracias a estos paneles, que se unen fácilmente entre sí, podemos crear composiciones únicas y personales para las diferentes estancias de la casa. Suelen instalarse en cualquier tipo de paredes. Entre las principales ventajas de los paneles de luz LED está su personalización. Hoy día se pueden moldear en casi cualquier forma deseada lo que posibilita que se usen en aplicaciones en las que la utilización de la iluminación incandescente tradicional sería difícil o imposible.

Los mejores Paneles LED de 2021

Te mostramos un listado de paneles LED para decoración y de paneles LED para iluminacion que podrás encontrar con la mejor calidad precio. Nanoleaf Shapes Hexagons Starter Kit Este pack de paneles LED te permite organizarlos de la forma que quieras para crear el diseño de tus sueños, son modulares y cuentan con la funcionalidad Connect+ que les permite ser compatibles con las formas de la gama Shapes. Crea el ambiente perfecto con tus colores favoritos o diferentes tonos de blanco. Sincroniza tus luces al ritmo de tu música favorita. Los paneles Nanoleaf Shapes reaccionan a tu tacto y te permiten jugar a juegos interesantes. Panel LED 30x30cm Plafon led techo cuadrado con un diseño ultrafino 30x30x4cm. Tiene unn consumo de 48W con un brillo de 4320LM, Ra> 80 y un ángulo luminoso de 120 °. Disponible en diferentes colores de iluminación: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Adecuada para una estancia de unos 30-40 metros cuadrados. Panel LED 32x32cm La lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 240 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos . Tiene un consumo de 24W y una luminosidad de 2050LM, PF> 0.95, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 150W. Panel LED de 18x18 cm Esta lámpara de techo LED de 18W 1800 lm emite luz equivale a bombillas de 150 W. Este panel LED plano utiliza 110 ledes SMD2835 de alta calidad para garantizar una emisión de luz uniforme. La luz emitida es suave y sin parpadeos, también puede proteger los ojos de irritaciones. Puedes fijar la lámpara de techo en una habitación de aproximadamente 15 a 20 m². Panel LED 60x60cm para techo Modular Panel con diseño Slim de 40W, que produce una luminosidad de 3.600 lumenes. Tamaño cuadrado de 60x60 cm. Disponible en tres tipos de luz: blanco cálido 3000K, blanco neutro 4500K y blanco frío 6500K. Idóneo techo desmontable modular tipo Armstrong. Panel LED Regulable de 100 x 25 cm Este Panel LED te permite ajustar la temperatura de la luz según tus deseos. Con el control remoto puedes ajustar el brillo del 5% al 100% y las temperaturas de color de 2700K a 6500K. Estas luces de techo de 28W y sus medidas de 100x25 cm las hacen ideales para todas las áreas de la casa, por ejemplo, comedor, salón, dormitorio, cocina, etc. El panel LED está hecho de PC de alta calidad, marco de aleación de aluminio y PMMA, que tiene una mejor transmisión de luz que otros materiales.

Cómo

instalar

paneles

decorativos

LED

en

una pared

Para realizar cualquier composición, necesitaremos un panel principal y varios secundarios que irán añadiéndose a nuestra composición. 1. Damos la vuelta a las piezas, y las unimos entre sí insertando los coonectores y los cables en sus correspondientes salidas, hasta crear la figura que deseamos.. 2. A continuación recogemos los cables y los sujetamos con cintas o bridas. 3. Se puede reforzar la estructura fijando las placas metálicas en su parte posterior. 4. Marcamos en la pared los puntos donde irán las fijaciones de nuestra composición y taladramos. 5. Insertamos los tacos, los ganchos colgadores y colocamos nuestra composicion de paneles. 6. Por último solo falta conectarla a la red eléctrica.